Ya es posible contar con un sacerdote desde cualquier lado, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

“Amén App” es una herramienta gratis, sencilla y con geo-localización que sirve de puente entre laicos y sacerdotes en un solo click. Es una app católica para pedir ayuda y recibir consejo. 

CIRO DUARTE
Amén App
“Tienes muchos recursos en una sola aplicación. Puedes encontrar desde el Evangelio del día, el santo del día, comentarios y reflexiones positivas, cientos de reflexiones, un módulo para buscar iglesias y muchas cosas más”.

Los autores de “Amén App” quieren ayudar a encontrar a Dios en el universo virtual. Pero también, llegar a lugares del planeta donde es difícil encontrar a un sacerdote. 

CIRO DUARTE
Amén App
“De manera muy especial en los cristianos que están en países donde el cristianismo es perseguido. Pensamos en las personas que tienen dificultad para movilizarse, personas de la tercera edad o aquellos que salen de vacaciones y quieren ir a Misa y no encuentran una iglesia cerca y durante la pandemia pensamos en todas las personas que están confinadas, en casa”.

Están buscando a sacerdotes que quieran sumarse a este proyecto para poder estar disponibles con personas de todos los rincones del mundo.

Por eso, “Amén App” está en inglés, español, portugués, francés e italiano, para sistemas operativos Android y iOS.

Daniel Díaz Vizzi