Recientemente hemos conocido a través de Ciro Duarte, una nueva herramienta de evangelización y acompañamiento espiritual que te ayudará en tu crecimiento, pues te permitirá conectar con un sacerdote, diocesano o religioso, las 24 horas del día los 7 días de la semana. Si estás pasando por algún problema o dificultad, quieres que recen por ti o incluso si tienes alguna duda sobre tu fe puedes conectar con un sacerdote, religioso o religiosa; que estará dispuesto a ayudarte.
AMEN es una app católica, tendencia actualmente en el mundo, que nació hace más de 4 años. Se creó para servir de puente entre feligreses/laicos y sacerdotes y religiosos. Las personas que por algún motivo no conocen, no pueden o no saben cómo hablar con un sacerdote o religioso de vida consagrada hoy en día pueden hacerlo gracias a AMEN. Y son muchos los que podrían usarla, los católicos, los tímidos, quienes están con dudas, con temores, en situación de pandemia o confinamiento, personas en vacaciones, fuera de sus ciudades, inmigrantes en países con idiomas diferentes al materno, cristianos perseguidos, discapacitados o con dificultad de movilizarse, entre otros. Con AMEN las personas podrán tener ayuda espiritual, consejos, expresarse, desahogarse, pedir oración, aclarar dudas, manifestar su vocación religiosa, etc.
Durante el confinamiento y en estos momentos de pandemia, es clave y vital acompañar a las personas que se encuentran con angustias, miedos, solas, en casa, sin posibilidad de salir, de ir a la Iglesia, etc. Saber que aunque no puedas ir a misa, hay un padre o religioso consagrado al otro lado (al alcance de un clic) que te puede escuchar, aconsejar, dar una palabra de aliento, es una bendición.
AmenApp AndroidAmenApp Iphone