¿Necesitas asesoría espiritual? Con la pandemia, todas la celebraciones, los sacramentos y los actos devocionales se vieron interrumpidas. Las misas comenzaron a transmitirse por Internet y tuvimos que reemplazar la forma habitual de recibir, por ejemplo, la Eucaristía y la Confesión.

Quizás lo que más extrañas es poder hablar con algún sacerdote o tal vez quieres hablar con algún hermano o hermana religiosa. ¡Aquí tienes una aplicación católica de asesoría espiritual que puede ayudarte!

Se llama “amen” y puedes descargarla fácilmente en tu móvil. ¿Para qué sirve? ¡Te permite contactarte con sacerdotes o religiosos en tu país desde tu teléfono!

“Si tienes angustia, si tienes miedo, si te sientes solo, si quieres pedir oración por alguien o por ti, si tienes alguna duda sobre nuestro dogma o necesitas apoyo espiritual“, puedes acceder a un párroco o una religiosa desde tu pantalla, comenta Ciro Duarte, creador de la aplicación.

También puedes acceder a otras herramientas que pueden resultar útiles, como un buscador de iglesias, el Evangelio y el santo del día y una amplia variedad de oraciones. Si no encuentras la tuya, puedes subirla y compartirla con los demás.

AmenApp AndroidAmenApp Iphone