Oh Jesús ayudame y ayudanos a esparcir el don de la fe, a hacer sentir tu fragancia a donde quiera que vaya y estemos. Penetra mi y en nuestros corazónes el don de la fe y adueñate de tal manera de mi y de nosotros que nuestra vida sea una irradiación de la tuya. Iluminada por nuestro medio, acrecienta la fe a través de nosotros, de tal manera que quienes entren en contacto conmigo y con nosotros descubran tu presencia, y aumenta la fe en mi y en nosotros. Permanezca en mi y en nosotros la fe de tal manera que brillemos con tu luz y que tu luz en mi y en nosotros pueda iluminar a los demas.

Pon fe en mi mismo, en mis proyectos, asuntos, labores, planes, propósitos y metas, despierta en mi y en nosotros la gratitud por todos los dones y milagros que imperceptibles, a diário, hemos recibido de ti y que con fe podamos desarrollarlos.

Acreciente mi fe en mis hermanos, fe en mi prójimo en cuyos rostros te descubro, fe en ti y en lo nuestro, en esa relación y confianza que nos ha unido a ti y a mi en el camino denso de la vida, concedenos toda la fe que humanamente pueda alcanzar y que vendrá de ti, oh Jesús. Ni siquiera un rayo de luz será mío, toda nuestra luz vendrá en ti y de ti hacia nosotros, oh Jesús, luz eterna de las naciones y toda la creación. Tu por mi medio y el nuestro iluminarás a otros y despertarás la fe, la virtud, la Verdad y fe en la proclamación de tus pastores.

Pon en mis labios y en los de nuestros hermanos la Palabra que más te agrada, iluminando y haciendo ahondar la fe de quienes están a nuestro alrededor; que no te pregonemos tanto con palabras sino con nuestra vida dedicada al servicio de tu Reino, en el testimonio diario; todos brillemos por tu Gracia el destello del amor que de ti viene a nuestros corazones.

SI renuevo mi compromiso personal de fe ante ti y mis hermanos como tu servidor, siguiendo el ejemplo de Maria tu madre y recordando sus palabras te digo SI que se haga en mi tu voluntad.

AMEN.

AmenApp AndroidAmenApp Iphone