Amen App: Una aplicación todo en uno

Inicia un nuevo año y con él llega a nuestras vidas una lista amplia de tareas, objetivos, metas y actividades para realizar y mejorar como personas.

Por eso queremos compartir hoy con todos nuestros lectores una aplicación católica colombiana desarrollada para que podamos vivir nuestra Fe en su máximo esplendor. Lo primero que debes conocer son sus funciones:

  • Comunicarte con Sacerdotes Diocesanos y Religiosos: AMEN es pionera en el mundo; es la primera app que te permite enviarle un mensaje a un Religios@ verificado sin limite de caracteres. Cuéntale tus dudas, inquietudes, necesidades, busca una palabra de aliento, un consejo, comparte la gloria de Dios y los favores que Él ha hecho en ti, comparte tu experiencia de vida, tus metas, tus logros, colócate en manos de Dios y fortalece tu vida de Fe Católica acercándote a la iglesia.
  • Leer el Santo del Día: Conoce la historia del Santo del día y aprende de su experiencia de vida. Ellos son verdaderos discípulos y ejemplos de nuestro Señor Jesucristo, imitémoslos!
  • Encuentra la Parroquia mas cercana: Gracias a la ayuda de muchas personas en el mundo que añaden iglesias, ahora podremos contar con este nuevo servicio! Para que nadie se quede sin participar de la Santa Misa.
  • La Palabra de Dios: Lee el Santo Evangelio que corresponde a cada día, méditalo y pónlo en práctica. “No solo del pan vive el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” Mateo 4:4
  • Oraciones: Encuentra cientos de oraciones especiales para cada momento de tu vida.
  • Mensaje del día: Inspírate con las palabras de los Sacerdotes y Religiosos todos los días.

Recuerda que la aplicación es totalmente gratuita y está disponible en español, inglés, portugués, italiano y francés.

AmenApp AndroidAmenApp Iphone