Mensajes

No siempre contamos con la bendición de tener un Padre o Religios@ al lado. Incluso, no siempre tenemos una Iglesia Católica cercana, no nos ubicamos bien en el lugar donde nos encontramos o estamos impedidos para ir a la Santa Misa.

Con esta necesidad, AMEN te brinda la posibilidad de comunicarte con Sacerdotes Diocesanos y un Religios@s y para recibir bendiciones.

Ora por ellos, apoya a la Iglesia, acércate a Dios, despeja dudas, busca consejos y orientación, coloca tus peticiones en oración, fortalece tus conocimientos cristianos y del dogma de Fe cristiana y fortalece y reaviva tu vocación.

AMEN es pionera en el mundo; es la primera app que te permite enviarle un mensaje a un Religios@ verificado sin limite de caracteres. Cuéntale tus dudas, inquietudes, necesidades, busca una palabra de aliento, un consejo, comparte la gloria de Dios y los favores que Él ha hecho en ti, comparte tu experiencia de vida, tus metas, tus logros, colócate en manos de Dios y fortalece tu vida de Fe Católica acercándote a la iglesia. AMEN APP descárgala YA

En AMEN estamos convencidos de las bendiciones que nos traen las palabras de aquellas personas que han dedicado su vida a Dios. AMEN.

¿Eres sacerdote diocesano, religioso o religiosa?

Evangelio 

Lée el Santo Evangelio que corresponde a cada día, méditalo y pónlo en práctica.

“No solo del pan vive el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” Mateo 4:4

San Ambrosio dice: “A Dios hablamos cuando oramos, a Dios escuchamos cuando leemos sus palabras”. Amen APP

 

Santos

Lée la historia del Santo del día y aprende de su experiencia de vida. Ellos son verdaderos discípulos y ejemplos de nuestro Señor Jesucristo, imitémoslos!

La lectura espiritual es fuente de fortaleza y guía, santifica, nos ayuda a orar, a reflexionar y a seguir virtudes. Leer el Santo de cada día en familia es una bendición para todos, pues veremos valores y buenos ejemplos de vida.

Iglesias

Gracias a la ayuda de muchas personas en el mundo que añaden iglesias, ahora podremos contar con este nuevo servicio! Para que nadie se quede sin participar de la Santa Misa.

Podrás visualizar, añadir y editar Iglesias Católicas.

Consulta información de la Iglesia Católica que desees, su ubicación, información de contacto, horarios de misa, de confesiones y la exposición del Santísimo, entre otros.

La geo-localización te mostrará las Iglesias a tu alrededor. Fuera de casa, del trabajo, de la ciudad, en vacaciones, en donde quiera que estés, podrás acercarte a la Iglesia que desees y participar de la Santa Misa y de los Santos Sacramentos.

Los objetivos son varios: Evitar que las personas pierdan la oportunidad de ir Misa, sin importar donde estén. Acercar a los fieles a los Santos Sacramentos, a cualquier hora, en cualquier momento y en cualquier lugar. Hacer más visibles las iglesias para que conozcamos más templos sagrados.

En algunas partes del mundo existe la creencia de que visitando una Iglesia por primera vez, se podrán hacer tres peticiones; Inténtalo!

Sacerdotes Diocesanos y Religios@s te responden de manera rápida, sencilla y sin costo alguno.

“Tu apoyo espiritual a la mano”

AMEN APPS

AMEN es una aplicación transformadora de vidas que pretende acercar a los religiosos y fieles, y a su vez crear una novedosa forma de evangelización y de apostolado para acercarnos a Dios a través de las tecnologías de la comunicación. Es de carácter social, de fácil uso y con geo-referenciación.

Tu apoyo espiritual, descárga YA la app!

“Internet puede ofrecer mayores posibilidades de encuentro y de solidaridad, entre todos; y esto es algo bueno, es un don de Dios”

Santo Papa Francisco