Contacta un sacerdote

Cómo contactar virtualmente a un sacerdote? No siempre contamos con la bendición de tener a un padre, religioso o religiosa a nuestro lado. Incluso, no siempre tenemos una iglesia católica cercana o no podemos ir a ella o no sabemos en dónde hay una.

AMEN te brinda la posibilidad de contactar a sacerdotes diocesanos y religiosos para recibir bendiciones, despejar dudas, pedir consejos y orientación, pedir oración, apoyo espiritual, entre otras. Todos ellos son validados por nosotros antes de que tengan su cuenta activa para asegurarnos de que si efectivamente son sacerdotes católicos o religiosos de vida consagrada.

AMEN es pionera y es tendencia en el mundo católico. Hay muchas razones por las cuales desearías contactar a un sacerdote. Si estas triste, deprimido(a) con miedo, angustia, ansiedad, temor, incertidumbre, dudas o estás solo(a). No te quedes así, Dios está contigo, AMEN está contigo. Recibe una palabra de aliento, un consejo, comparte la gloria de Dios y los favores que Él ha hecho en ti, tu experiencia de vida, tus metas, tus logros y fortalece tu vida cristiana.

Ora por ellos, apoya a la Iglesia y fortalece tus conocimientos cristianos y de nuestro dogma de Fe cristiana. Fortalece y reaviva tu vocación.

En AMEN estamos convencidos de las bendiciones que nos traen las palabras de aquellas personas que han dedicado su vida a Dios. AMEN descárgala YA!

La aplicación católica de moda 😇

Evangelio 

Lée el Santo Evangelio que corresponde a cada día, méditalo y pónlo en práctica.

“No solo del pan vive el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” Mateo 4:4

San Ambrosio dice: “A Dios hablamos cuando oramos, a Dios escuchamos cuando leemos sus palabras”. Amen APP

 

Santos

Lée la historia del Santo del día y aprende de su experiencia de vida. Ellos son verdaderos discípulos y ejemplos de nuestro Señor Jesucristo, imitémoslos!

La lectura espiritual es fuente de fortaleza y guía, santifica, nos ayuda a orar, a reflexionar y a seguir virtudes. Leer el Santo de cada día en familia es una bendición para todos, pues veremos valores y buenos ejemplos de vida.

Iglesias

Encuentra tu iglesia más cercana. Visualiza, añade y edita la información de las Iglesias. Tenemos cerca de 30mil iglesias registradas en todo el mundo. En AMEN verás solamente las iglesias más cercanas a ti.

Consulta información de la Iglesia Católica que desees, su ubicación, información de contacto, horarios de misa, de confesiones y la exposición del Santísimo, entre otros.

Fuera de casa, del trabajo, de la ciudad, en vacaciones, en donde quiera que estés, podrás acercarte a la Iglesia que desees y participar de la Santa Misa y de los Santos Sacramentos.

Los objetivos son varios: Evitar que las personas pierdan la oportunidad de ir Misa, sin importar donde estén. Acercar a los fieles a los Santos Sacramentos, a cualquier hora, en cualquier momento y en cualquier lugar. Hacer más visibles las iglesias para que conozcamos más templos sagrados.

En algunas partes del mundo existe la creencia de que visitando una Iglesia por primera vez, se podrán hacer tres peticiones; Inténtalo!

Sacerdotes Diocesanos y Religiosos te responden de manera rápida, sencilla y sin costo.

“Tu apoyo espiritual a la mano”

Reflexiones diarias

Sacerdotes y religiosos nos comparten diariamente  mensajes positivos, de motivación, reflexiones, comentarios a las lecturas y el Santo Evangelio, mensajes del Santo Papa Francisco e información de interés para la comunidad.

AMEN. Todo lo que necesitas en una sola app. Tu consejero virtual. Anímate a probarla, anímate a ver qué dicen de AMEN en la prensa.

Descárgala YA!

Oraciones

Encuentra diferentes oraciones por temas. Oración por la familia, el amor, la salud, el COVID, los sacerdotes, las vocaciones, las almas del purgatorio, los estudios, la amistad, entre muchas más.

Cómo rezar el Santo Rosario en familia? Encuentra el rosario meditado. Familia que reza unida, permanece unida. 

Dios te bendice