Únete a nosotros

Una Iglesia Católica fortalecida en el ambiente digital significa un mayor numero de herramientas tecnológicas que permitan llevar la BUENA NUEVA, plataformas, sistemas, aplicaciones y ambientes digitales en general que fortalezcan el amor a Dios, el lazo cristiano entre nosotros y con nuestra madre Iglesia.

Te has imaginado alguna vez visitar una iglesia desde tu casa, en cualquier parte del mundo con realidad aumentada? Misas en streaming? Recorridos virtuales por iglesias? Recorridos turísticos en iglesias históricas y museos cristianos? Asistente virtual Católico? Exposición del Santísimo en vivo? Gestores digitales parroquiales? Catequesis virtuales? Juegos infantiles en apps? ChatBot Católico? Encuentros virtuales de fe? Evangelizar en 3D?

Usemos las herramientas Católicas disponibles, las que tenemos a la mano, tengamos sentido de pertenencia, apoyemos los proyectos Católicos creados para las personas, evangelizar, transmitir nuestro dogma de fe, acercarse más a Dios, ser feliz.

En nuestro día a día involucrémonos más, apersonémonos, apropiémonos de nuestras herramientas digitales católicas, nuestra música, nuestras aplicaciones, nuestras oraciones, compartamos reflexiones, frases positivas, oraciones, todo aquello que haga feliz y sonreír.

Alguna vez te imaginaste tener un Sacerdote o Religioso consagrado disponible para ti o al alcance de un click? Estar en otro país y conversar con Religiosos Católicos consagrados en tu mismo idioma? Tener un apoyo espiritual en tu vida? Hoy en día y gracias a la Fundación AMEN Digital, es posible.

Te imaginaste alguna vez tener un “manual” católico a la mano con oraciones, lecturas diarias, el santoral, iglesias, mensajes positivos y mucho más, en una sola herramienta? Hoy en día y gracias a la Fundación AMEN Digital, es posible también.

Apóyanos añadiendo más iglesias, confirmando que la información de sus iglesias este correcta, invitando a tus amigos y familiares a descargar AMEN. Por favor escríbenos y cuéntanos en qué más te gustaría apoyarnos y cómo crees poder hacerlo, cuéntanos tus sueños y tus ideas. Podrías ayudarnos diseñando, generando ideas, administrando redes, añadiendo iglesias, oraciones y traduciendo textos, entre otros. Reconozcamos la labor de nuestra iglesia. Rememos juntos, caminemos juntos en este ambiente digital, si tienes alguna duda, quieres apoyar, tienes ideas, proyectos, quieres evangelizar, sientes que puedes aportar, por favor contáctanos.

No tengas miedo al cambio, puedes ayudar a otros y mucho, y quizás aún no sabes cómo. Gracias por permitirnos contar contigo y por confiar en nosotros. Nuestra misión digital se sostiene gracias a hijos de Dios como TU.

DIOS TE BENDIGA AMEN

Contáctanos

AmenApp AndroidAmenApp Iphone