Sacerdotes y religiosos 24/7 

Ansiedad, estres, depresión, miedo, tristeza? Más de 1.200 sacerdotes y religiosos consagrados te responden, estés donde estés, de forma fácil y gratuita, 24 x 7.

Haz tus preguntas, expresa tus inquietudes, busca una palabra de aliento, un consejo, orientación, pon tus peticiones en oración, preguntas y respuestas, fortalece tu fe y tus conocimientos, y reavive tu vocación. S.O.S Padre.

En AMEN estamos convencidos de las bendiciones que nos traen las palabras de quienes han dedicado su vida a Dios. #sacerdotes24h

No siempre tenemos la suerte de tener sacerdotes o religiosos consagrados cerca a nosotros. No siempre tenemos una iglesia cerca, quizás no sabemos en donde hay una, estamos en pandemia o simplemente no podemos ir a misa. 

AMEN es pionera en el mundo; Es la primera herramienta digital para chatear y hablar con padres y religiosos consagrados. Haz tus preguntas, expresa tus inquietudes, necesidades, busca una palabra de aliento, un consejo; comparte la gloria de Dios y los favores que te ha hecho, comparte tu experiencia de vida, tus metas, logros, ponte en manos de Dios y fortalece tu vida de Fe acercándote a la iglesia.

Amen es la única herramienta de consejería católica y dirección espíritual en línea que cambia vidas. Sirve de puente entre obispos, sacerdotes, diáconos y religiosos de vida consagrada y creyentes y no creyentes.

“Internet puede ofrecer mayores posibilidades de encuentro y de solidaridad, entre todos; y esto es algo bueno, es un don de Dios”

Santo Papa Francisco

Ayuda espirítual y emocional 24/7

¿Por qué AMEN es la respuesta?

✓ + 150,000 descargas

✓ + 150,000 personas en la web

✓ + 18.000 consejerías virtuales

✓ + 200.000 vidas tocadas

✓ + 1.200 sacerdotes y religiosos consagrados disponibles

✓ Cientos de oraciones

✓ Disponibilidad 24/7

✓ Geo-localización. Contacta quien este más cerca (app)

✓ De forma anónima, si lo deseas

✓ Versión web. Accede desde cualquier lugar

Aplicación Android y iOS 

✓ Múltiples funcionalidades

✓ Tendencia en el mundo católico. Conoce lo que dicen sobre AMEN en la prensa.

LAS IGLESIAS CATÓLICAS más cercanas
DISPONIBLES 24 horas al día. Rápida, segura y sin costo
EL EVANGELIO Y SANTO DEL DÍA que celebramos
Cientos de ORACIONES disponibles