Sacerdotes y Religiosos 24/7
La Fundación AMEN Digital es una fundación sin ánimo de lucro, al servicio de los pobres y más necesitados en el mundo digital. El propósito es ser Iglesia, una Iglesia siempre abierta, a la escucha, disponible 24/7, misionera, en salida (Papa Francisco) a “buscar, en los espacios digitales, la carne sufriente de Cristo” Papa León XIV.
Nuestra misión es reparar las redes, encontrar corazones, comunicar la lógica del Resucitado y no la del mundo, testimoniar, transmitir esperanza, ser parte de un solo cuerpo y por supuesto, provocar encuentros con Dios.
AMEN es pionera en el mundo; es la única herramienta digital para que las personas se comuniquen con ustedes, compartan sus dudas, inquietudes, necesidades de consejos y apoyo espiritual. SOS Padre.
La gran mayoría de personas que escriben son personas que quieren acercarse a la Iglesia, aprender más sobre Jesús y nuestra Santa Madre Iglesia, los de la “periferia digital”, personas, de todas las religiones que luchan diariamente contra sus miedos, depresiones y ansiedades y encuentran en ustedes, alguien que los escucha, un consuelo, una palabra de apoyo, un consejo.
Queridos padres, hermanos y hermanas de vida consagrada, muchas personas necesitan ser escuchadas, una palabra de aliento, consuelo, orientación, claridad en algunos temas, apoyo espiritual y oración, entre otros.
Una vez registrados, la cuenta quedará inactiva hasta que validemos si realmente es un sacerdote o religioso(a) consagrado(a). Por favor, bríndennos toda la información posible como nombre completo, consagración, diócesis, fecha de votos, etc. Lo anterior con el fin de poder activar la cuenta lo más rápido posible. Siempre validamos la consagración antes de activar las cuentas de diocesanos o religiosos consagrados.
”La mision de la iglesia es estar donde la gente está, y la gente está en los entornos digitales."
P. Antonio Spadaro, Jesuita
Consejería Virtual 24/7
Ya se han registrado muchos padres y religiosos consagrados de diferentes diócesis y congregaciones. Anímate a probar, regístrate.
✓ + 1.300 sacerdotes y religiosos consagrados ya registrados.
✓ En tus tiempos libres y en anónimo, si lo deseas.
¡Ayuda espiritual al alcance de un click!
Mensajes diarios
En este módulo podrás compartir mensajes positivos y motivadores, reflexiones, retos, comentarios sobre las lecturas y el Santo Evangelio e información de interés para la comunidad.
Aprovecha esta herramienta digital para escuchar, responder y ayudar a quienes te necesitan.
"Siempre rezo por ustedes queridos Sacerdotes de Amén que tanto bien hacen ha tantas Almas necesitadas como la mía, mi esposo y mis ocho hijos. Gracias siempre Gracias. Dios los Bendiga."
“Que hermoso apostolado. Veo tanto dolor y sufrimiento, sobre todo de mucho miedo y desesperación. Gracias por ayudar a Jesús presente en cada persona que nos necesita, muchas bendiciones.” Hna, Sara
“Dios BENDIGA su ministerio, le de la gracia, la fortaleza.” Hno Miguel
“Que bonita iniciativa de acompañar y evangelizar. Estoy a la orden cualquier ayuda que pueda dar” P. Jose
“El factor anonimato ayuda a muchos fieles y nos da una visión real sobre muchos problemas que tienen las personas y que a veces, como religiosos, simplemente no nos enteramos porque quien los padece, o no se acerca a la Iglesia, o se abstiene de contarlos.” P. Javier