Sacerdotes y religiosos consagrados 24/7

Querido padre, hermano y hermana de vida consagrada, muchas personas necesitan una palabra de aliento, orientación, claridad en algunos temas, apoyo espiritual y oración, entre otros.

AMEN es pionera en el mundo; es la única herramienta que le permite a las personas comunicarse contigo. Las personas compartirán dudas, inquietudes, necesidades de consejos y apoyo espiritual.

Una vez que te registres, tu cuenta quedará inactiva hasta que validemos que realmente eres un sacerdote o religioso(a) consagrado(a). Por favor, bríndanos toda la información posible como nombre completo, consagración, diócesis, fecha en la que realizaste los votos, etc. Lo anterior con el fin de poder activar tu cuenta lo más rápido posible. Ten en cuenta que siempre validamos la consagración antes de activar las cuentas.

”La mision de la iglesia es estar donde la gente está, y la gente está en los entornos digitales."

P. Antonio Spadaro, Jesuita

Consejería Virtual 24/7

Ya se han registrado muchos padres y religiosos consagrados de diferentes diócesis y congregaciones. Anímate a probar, regístrate.

¿Por qué registrarse?

✓ + 150.000 personas ya usaron AMEN

✓ + 12.000 consejerías virtuales ya se han dado

✓ + 1.200 sacerdotes y religiosos consagrados ya registrados

✓ Puedes ayudar cuando quieras, sin compromiso de tiempo.

✓ Te avisaremos si alguien te escribe.

✓ Anónimo, si lo deseas.

✓ Haz más visible tu parroquia o congregación.

✓ Un canal de comunicación a gran escala.

✓ Versión web. Accede desde cualquier lugar.

✓ Aplicación para Android e iOS

✓ Gratuita.

✓ Rápido y fácil de usar.

✓ Tendencia en el mundo católico, conoce lo que dicen de AMEN en la prensa.

¡Ayuda espiritual al alcance de un click!

Mensajes diarios

En este módulo podrás compartir mensajes positivos y motivadores, reflexiones, retos, comentarios sobre las lecturas y el Santo Evangelio e información de interés para la comunidad.

¡Acerca a las personas a la iglesia, invítalas a participar de los sacramentos, intégralas en la comunidad, da a conocer las actividades de tu parroquia o congregación (cambios de horarios, bazares, servicios eclesiales, grupos, estudios bíblicos, etc.)!

Aprovecha esta nueva herramienta digital para escuchar, responder y ayudar a quienes te necesitan.

"Siempre rezo por ustedes queridos Sacerdotes de Amén que tanto bien hacen ha tantas Almas necesitadas como la mía, mi esposo y mis ocho hijos. Gracias siempre Gracias. Dios los Bendiga."

“Que hermoso apostolado. Veo tanto dolor y sufrimiento, sobre todo de mucho miedo y desesperación. Gracias por ayudar a Jesús presente en cada persona que nos necesita, muchas bendiciones.” Hna, Sara

“Dios BENDIGA su ministerio, le de la gracia, la fortaleza.” Hno Miguel

“Que bonita iniciativa de acompañar y evangelizar. Estoy a la orden cualquier ayuda que pueda dar” P. Jose

“El factor anonimato ayuda a muchos fieles y nos da una visión real sobre muchos problemas que tienen las personas y que a veces, como religiosos, simplemente no nos enteramos porque quien los padece, o no se acerca a la Iglesia, o se abstiene de contarlos.” R. Javier

Sin AMEN nunca sabras cuando alguien necesite tu ayuda espiritual

SOS Padre