Sacerdotes amigos 24 x 7 los 365 días del año
Sí, así como lees. «Amen» se constituye hoy en la primera página web en el mundo para contactar a sacerdotes y religiosos a cualquier hora del día, todos los días. Una verdadera bendición para quienes deseen recibir ayuda espiritual.
Actualmente, reúne a más de 1,200 sacerdotes y religiosos de vida consagrada disponibles para ayudar, orientar, consolar, orar, dar apoyo espiritual. Una palabra de aliento, de esperanza, disipar miedos y angustias o ayudar procesos de conversión espiritual han demostrado ser una ayuda enorme para tantos.
Durante el periodo más difícil de la pandemia, «Amen» sirvió como esperanza para miles de personas en medio de cuarentenas y confinamientos. La Fundación «Amen» Digital estima haber ayudado en sus aplicaciones móviles a cerca de 100 mil personas en todo el mundo, la mayoría de ellas hispanohablantes.
¿Cómo funciona?
Hoy el servicio se encuentra disponible en 5 idiomas: Español, Inglés, Portugués, Francés e Italiano. Funciona en todas las plataformas de conexión a internet como Explorer, Chrome y Safari.
La página fue desarrollada con los mejores lenguajes de programación, entre ellos, Angular y AMP para la versión móvil. Todo esto pensando en facilitar la conexión en donde estés.
Al igual que en sus aplicaciones móviles (#amenapp), las personas envían mensajes, si lo desean, en modo anónimo y un sacerdote o religioso(a) de vida consagrada lo responderá.
Las personas pueden navegar en www.amenapps.com para buscar ayuda espiritual, consejos, expresarse, desahogarse, pedir oración, aclarar dudas, manifestar su vocación religiosa, etc.
Los padres y religiosos consagrados a su vez comparten mensajes diarios, positivos y de reflexión, entre otros.
Adicionalmente, las personas cuentan con el Evangelio del día, el Santo del día, un buscador de iglesias y cientos de oraciones.